Algo más sobre TUBEi
El inicio y el resultado del trabajo y el esfuerzo
«TUBEI SL hace su aparición en el verano del 2009. Creada en plena recesión económica del país, pretende aportar a sus clientes un servicio de alta calidad, única herramienta válida para hacer competitivas a nuestras empresas y mejorar el rendimiento de las instalaciones industriales, de comercios y particulares.
Para ello, TUBEI SL cuenta con profesionales altamente cualificados, con una experiencia en el sector de más de 15 años y con las instalaciones y medios técnicos adecuados, tal y como acredita el Ministerio de Industria al inscribirnos como empresa instaladora y mantenedora en todas las categorías
Nuestro principal objetivo es implantarnos en el mercado como un referente de calidad. Desde TUBEi SL sabemos que es un proceso largo y que nos costará hacernos con una cartera de clientes con absoluta confianza en nuestra empresa.
Por eso, nuestro proyecto, es una apuesta de futuro a medio-largo plazo, no creemos en beneficios rápidos y ganancias fáciles, sólo en la mejora constante y el trabajo duro.»
Las anteriores líneas fueron escritas hace ya casi 15 años. A día de hoy, representan un sueño hecho realidad, los objetivos fundamentales están cumplidos de forma más que satisfactoria:
- Más de 20 familias viven de este proyecto y, lo que es más importante, las personas que componen este equipo tienen un alto nivel de bienestar emocional laboral.
- Tenemos un gran cartera de clientes que confían en nosotros y, lo que es más importante, estamos orgullosos de que las personas que conforman estos clientes nos aprecian tanto profesional como personalmente.
- Nuestros proveedores y colaboradores creyeron en nosotros desde el principio y, a día de hoy, el compromiso y el respeto mutuo hacen que tengamos una enorme relación de confianza y cariño.
- Todo lo anterior puede parecer frases hechas y tópicos, sin embargo, la prueba de que es absolutamente real es que todos, equipo TUBEi, clientes, proveedores y colaboradores, lo son desde el principio. No hay rotación ni cambios, sólo ampliaciones.
La confianza no se puede subastar, sólo se puede trabajar, con muchas ganas y humildad.
Filosofía de empresa
Tampoco ha cambiado a lo largo de estos 15 años: seguimos apostando por Alta Calidad y mucho Valor Añadido, teniendo siempre en mente el largo plazo y asumiendo retos constantemente: “cuanto más difícil mejor”.
Además, queremos que nuestros clientes nos sigan llamando porque les convence nuestra forma de trabajar; van en contra de nuestra forma de ser el chantaje y los secuestros. Por poner algunos ejemplos:
- En instalaciones automatizadas entregamos al cliente licencias, programas y todo lo necesario para que puedan desarrollar su actividad sin dependencia de nosotros.
- Por la misma razón, documentamos y formamos al cliente.
- Colaboramos con empresas de nuestro sector si son de confianza para nuestro cliente no siendo invasivos, sino únicamente intentando ayudar en el objetivo común. En ningún momento confiamos en los secuestros al cliente, solo nos tiene que llamar porque tiene un alto nivel de satisfacción: entrega de software, instrucciones y documentación, formación al cliente… Anteponemos un compromiso total de lealtad con el cliente, incluido colaboración con otros proveedores del cliente aunque tengan la misma actividad.
Apenas hacemos uso de subcontratación ya que ello supone un claro riesgo de pérdida de calidad al existir factores que, necesariamente, escapan al control interno de TUBEi.
Nuestro core
- Equipo humano multidisciplinar formado por alrededor de 20 personas con una media de 15 años de experiencia
- Financiero y Administración
- Ingeniería Mecánica y Térmica
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería de Control, Automatización
- Técnicos de campo especializados en cada una de las áreas como soporte de los departamentos de Ingeniería
Inversión constante en equipamiento y equipos de medición para todas nuestras actividades. Disponemos de un espacio de trabajo con oficinas y 700 m2 de nave con puente grúa para dar soporte a nuestros trabajos realizando mecanizaciones previas, cuadros eléctricos, bancos de pruebas, reparación de equipos, etc.
Posibilidad de financiación de proyectos a nuestros clientes con fondos propios: dentro de nuestra filosofía de largo plazo está tener previstas crisis como las pasadas de forma que nuestro proyecto, aunque pueda resentirse, no caiga. Y tal ese ejercicio hecho, que no solo no usamos financiación externa, sino que podemos ayudar y colaborar con nuestros clientes en algunos de sus planes de negocio.